Todo lo que necesitas para que tu empresa esté al día en materia fiscal-contable. Un equipo de profesionales, formado por economistas, abogados y auditores, le asesorarán y guiarán en temas muy importantes para que su empresa esté al día. Ofrecemos servicios integrales de asesoría fiscal y contable y gestoría para empresas, autónomos y particulares.

En el área laboral, colaboramos de manera externa con una gestoría experta en la materia. Tramitamos y redactamos los contratos de los trabajadores, presentación de documentación en Seguridad Social o confección de los Seguros Sociales, entre otros servicios relacionados.

ASESORÍA FISCAL

Confeccionamos, presentamos y gestionamos todo tipo de impuestos, modelos de Hacienda y recursos administrativos. Declaraciones de IVA y Resumen Anual, IRPF de trabajadores y actividades económicas, Impuestos de Sociedades y representación ante administraciones públicas, entre otros servicios.

ASESORÍA CONTABLE

Gestionamos, estudiamos y revisamos todos los aspectos relacionados con la materia de contabilidad para ofrecerte un servicio integral y adaptado a tus necesidades. Gestión diaria de los asientos contables, apertura y cierre de ejercicio.

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

Especialistas en economía, auditoría y derecho, llevan todos los procesos de concurso de acreedores.

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

Le informaremos de las ayudas y subvenciones oficiales a las que usted puede optar. Nos encargamos de gestionar todos los trámites administrativos necesarios.