Tal y como se recoge en la Ley de Ordenación de la Edificación de España, el promotor es uno de los agentes de la edificación contemplados. Puede tratarse de cualquier persona física o jurídica que decide, impulsa, programa y financia una obra de edificación. Para ello debe ser dueña del solar sobre el que se va a edificar, o tener derechos sobre él. Bedege dependiendo del acuerdo que alcance para la gestión de obra completa, puede convertirse en promotor único, o participar dentro de la gestión completa de la promoción al servicio del cliente.

Sea cual sea la forma de colaboración y competencia del trabajo acordado, la misma tiene los recursos propios suficientes para poder llevar a cabo el estudio, análisis y propuesta de promoción según del caso e inversión de que se trate. En definitiva, somos una empresa con capacidad de ofrecer, lo que comúnmente se conoce como LLAVES EN MANOS, dentro de gestión y precio competitivo en el mercado actual.

Para ello, y debido a los profesionales que la integran, tiene capacidad para participar en la promoción, propia o acordada, desde su origen y hasta el final del producto deseado, esto es, a modo de resumen:

– La búsqueda del solar

– El estudio inmobiliario sobre el mismo y su viabilidad

– Oferta y compra del suelo

– Redacción de proyectos

– Tramitación de licencias y permisos

– Ejecución de obra

– Certificado y documentación final de obra

– Gestión entrega de la obra y documentación complementaria (libro edificio, manual uso y mantenimiento, alta catastro…)